Datos del libro

Change marketers
La empresa como agente de cambio
León Delgado, José Carlos

  • Editorial: EL VISO MEDIA
  • Materia: ECONOMIA Y EMPRESA
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788461701650
  • Encuadernación: RUSTICA
  • Páginas: 250
  • Tamaño: 160x240 mm.
  • Idioma: CASTELLANO
18,00 €

O cambiamos o nos cambian. Ha llegado el momento de convertirnos en Change Marketers. Por el bien de todos.

    Coordinados por José Carlos León, los autores del libro Change Marketers explican su visión sobre un nuevo modelo de marketing que supera las barreras de la RSC para convertirse en verdaderos agentes de cambio con todas las herramientas: el marketing (José Illana), el diseño (Oyer Corazón), la publicidad (Cande Sánchez), el patrocinio cultural (Lucía Roldán), el branding (Giovanni Martinez), el arte (Yolanda Do-mínguez), el eCommerce (Jorge Villar), las RR.PP y los Medios (Sònia Valiente) y hasta la propia esencia del management (Javier Creus).

Sinopsis

Autor

José Carlos León Delgado

José Carlos León Delgado (Córdoba, 1967) es profesor de marketing y publicidad, director creativo y em-prendedor. Ha escrito guiones de televisión para La2 de TVE, publica habitualmente en prensa y dirige una sección en el periódico digital elPlural.com y colabora con medios especializados.
Sus libros anteriores, de los que ha vendido más de 10.000 ejemplares en papel en España y México le con-vierten en una voz crítica y reconocida dentro de un sector en el que trabaja desde hace 30 años y le ha ense-ñado a hablar para todos los públicos.
Activo en RRSS con su nick @comicpublicidad llegó a ser Trending Topic nacional en la presentación de su primer libro Gurú lo serás tú (2011).