Datos del libro

La publicidad me gusta
El marketing más social
León Delgado, José Carlos

  • Editorial: EL VISO MEDIA
  • Materia: ECONOMIA Y EMPRESA
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788461583232
  • Encuadernación: RUSTICA
  • Páginas: 265
  • Tamaño: 160x240 mm.
  • Idioma: CASTELLANO
18,00 €

La publicidad no ha muerto.

  • “Con su visión pragmática y aguda, hace que tiemblen muchos axiomas de la comunicación y la publicidad de hoy en día que todos damos por ciertos. Nuestro sector necesita más anti-héroes que nos hagan pensar en lo que hacemos y en lo que decimos. Profesionales que no tengan miedo de nombrar las cosas por lo que son, mostrando como José Carlos que la magia, como toda la vida, la crea el contenido inteligente”.
  • Jesús Muñoz. Director de Marketing y Comunicación en Restalia, anteriormente responsable de Marketing en Burger King España.

Sinopsis

Autor

José Carlos León Delgado

José Carlos León Delgado (Córdoba, 1967) es profesor de marketing y publicidad, director creativo y em-prendedor. Ha escrito guiones de televisión para La2 de TVE, publica habitualmente en prensa y dirige una sección en el periódico digital elPlural.com y colabora con medios especializados.
Sus libros anteriores, de los que ha vendido más de 10.000 ejemplares en papel en España y México le con-vierten en una voz crítica y reconocida dentro de un sector en el que trabaja desde hace 30 años y le ha ense-ñado a hablar para todos los públicos.
Activo en RRSS con su nick @comicpublicidad llegó a ser Trending Topic nacional en la presentación de su primer libro Gurú lo serás tú (2011).