Datos del libro

Lolota vuelve a China Fernández Fermoselle, Ángel

  • Editorial: KAILAS
  • Materia: ALBUMES ILUSTRADOS
  • Colección: LOLOTA
  • EAN: 9788416023394
  • Encuadernación: TAPA DURA
  • Páginas: 40
  • Tamaño: 220x220 mm.
  • Idioma: CASTELLANO
11,90 €

Sinopsis

Lolota viaja a China, el país donde nació hace nueve años. Allí todos piensan que habla chino, ¡aunque no tiene ni idea! La Gran Muralla es tan inmensa como dicen, y los pandas parecen taaaaan suaves. China está llena de sorpresas, hasta hay una ciudad a la que llaman Prohibidaà "Lolota vuelve a China" es la tercera entrega de las peripecias de una niña aventurera a la que le encanta recorrer el mundoà y contárnoslo.

Autor

Ángel Fernández Fermoselle

(Valencia, 1964), periodista formado en los Estados Unidos, trabajó en el Grupo 16, Tribuna de Actualidad y El Mundo, en el que ocupó la corresponsalía norteamericana en Nueva York y Washington D.C. En 1993 se integró en la empresa familiar. En junio de 2004 fundó Kailas, editorial que ha publicado más de 150 títulos desde entonces. Ha participado, como autor, en diversas antologías de cuentos y publicado una novela, "Amor kamikaze". "Últimos segundos" (2009) fue su primer libro de relatos, en el que indagó sobre la muerte; en 2010 publicó "Los amores urgentes", y concluye la trilogía con reflexiones sobre la felicidad en "Los días felices". En su faceta periodística, es columnista de "El Español" y de los diarios del Grupo Promecal.
Pianista dentro de 20 años, si hay suerte. Papá de Lolota.

Alejandra Romero

Se conoce, se dice, se comenta, se hace saber que érase una vez…

la historia de una zagala de la pequeña ciudad playera de Benidorm que andaba sumergida en un mundo de pájaros y empanadillas, en el cual crecía, jugaba y soñaba entre alpinos, carioca y plastidecor. Los planetas alineados, las galletas de la fortuna, el piedra, papel, tijeras y el pollito inglés hicieron juntar sus fuerzas y crearon su pequeño universo al Romero. Un mundo sin sentido en el que el Gallo Claudio canta, la sardina baila y el payo San Déivi corre por las venas. Le gusta lo que hace porque se siente free like a pajarico in the sky. Describe las cosas que le inspiran para aquellos soñadores con ansias al disparate.

Para el futuro lanza con una mano una moneda al pozo de los deseos y con la otra compra un rasca y gana para que su planeta viva mil y una noches y siga para darle a este mundo una maravillosa nota de color, humor, alegría y diversión.