Datos del libro

Lolota en Japón FERNÁNDEZ, ÁNGEL

  • Editorial: KAILAS
  • Materia: LITERATURA INFANTIL: DE 7 A 9 AÑOS
  • Colección: LOLOTA
  • EAN: 9788416523184
  • Encuadernación: TAPA DURA
  • Páginas: 40
  • Tamaño: 220x220 mm.
  • Idioma: CASTELLANO
11,90 €

Sinopsis

Esta vez le toca elegir las vacaciones al papá de Lolota, así que, como llevaba mucho tiempo queriendo ir (y le encanta el sol), su próximo destino está decidido: Japón, el país del sol naciente. En Japón hay taaaaantas cosas que descubrir: el Pabellón de Oro (íde oro!) en Kioto, el tren bala, los samuráis, el monte Fuji o la riquísima carne de kobe, unas vacas a las que dan masajes para que no se estresen (qué tiquismiquis, ¿no?). "Lolota en Japón" es la quinta entrega de las peripecias de una niña aventurera a la que le encanta recorrer el mundo... y contárnoslo.

Autor

Ángel Fernández Fermoselle

(Valencia, 1964), periodista formado en los Estados Unidos, trabajó en el Grupo 16, Tribuna de Actualidad y El Mundo, en el que ocupó la corresponsalía norteamericana en Nueva York y Washington D.C. En 1993 se integró en la empresa familiar. En junio de 2004 fundó Kailas, editorial que ha publicado más de 150 títulos desde entonces. Ha participado, como autor, en diversas antologías de cuentos y publicado una novela, "Amor kamikaze". "Últimos segundos" (2009) fue su primer libro de relatos, en el que indagó sobre la muerte; en 2010 publicó "Los amores urgentes", y concluye la trilogía con reflexiones sobre la felicidad en "Los días felices". En su faceta periodística, es columnista de "El Español" y de los diarios del Grupo Promecal.
Pianista dentro de 20 años, si hay suerte. Papá de Lolota.

Óscar Giménez

Óscar Giménez, ilustrador sin remedio. Permanentemente insatisfecho, aunque afortunadamente ya no cree en la perfección. Tampoco en la suerte. Sí en la dedicación, en cocinar a fuego lento y la música como único opio. Nacido en Barcelona y acogido por Madrid. Si te fijas, podrás ver su trabajo en prensa, publicidad, en portadas de discos y carteles.

Si no te fijas, puede que sea él quien te esté observando porque su inquieta cabeza es un agotador catálogo de referencias de toda clase. No es un genio, aunque le quedan bien los abrigos y eso puede despistarte desde lejos.

Algunos de sus clientes son Adobe, Playboy, Universal Music, Rolling Stone, Audi, Heineken Music Selector, Telecinco y The National Magazine Company, entre otros.