Datos del libro

El arte y el corazón del liderazgo VACCHI, GIOVANNI B/ ZATTA, DANILO

  • Editorial: HOEPLI
  • Materia: AUTOAYUDA
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9791254990117
  • Encuadernación: RUSTICA
  • Páginas: 232
  • Tamaño: 150x230 mm.
  • Idioma: CASTELLANO
22,95 €

Sinopsis

Veinticinco años de trayectoria profesional en la alta dirección nacional e internacional de empresas privadas, consultorías de gestión, grupos y fondos de inversión. Análisis, ideas, consejos, visiones de futuro y algunas de las biografías narradas de los líderes más importantes de la historia. Dos directivos italianos, con la misma pasión, nos explican el arte y el corazón de su forma de ser líderes. Mediante un texto ágil e innovador, basado en etiquetas y nubes, El arte y el corazón del liderazgo es un libro que sirve de inspiración. Un texto que se cuestiona la necesidad de efectuar un continuo movimiento entre la pasión y el rendimiento, entre la toma de decisiones y los sueños de juventud, y que pone en juego todo lo que hace grande a una empresa: la soledad, las elecciones, el compartir, los horizontes verticales que nos aguardan, los retos que nos llevarán al mañana, el tiempo de colaboración, incluso las derrotas que nos harán crecer. El arte y el corazón del liderazgo nos habla de l’arte de tomar decisiones, no solo con la cabeza sino, más aún, con el corazón. El corazón de un líder.

Autor

Giovanni Battista

Giovanni Battista Vacchi, MBA en los Estados Unidos por la Tuck School of Business del Dartmouth College, lleva más de veinticinco años al frente de empresas cotizadas y privadas en Italia y el extranjero. Enseña Durable Luxury Goods Management en la Business School de la Universidad de Bolonia.

Danilo Zatta

Danilo Zatta, un autor con más de 25.000 ejemplares vendidos en la editorial Hoepli, MBA en Singapur y en Francia por el Insead, es uno de los expertos más importantes en Pricing y Topline Excellence. Como consultor de gestión, ha dirigido cientos de proyectos en los últimos veinticinco años, tanto en Europa como en todo el mundo. Ha escrito más de 20 libros, entre ellos Pricing Revolution: Cómo la fijación del precio afecta la forma en que compramos on y off line (Empresa Activa, 2022)