Datos del libro

Patrulla Canina Girls (Tesoro de Pegatinas) AA.VV.

  • Editorial: EDITIONS PHIDAL
  • Materia: INFANTIL: DE 3 A 4 AÑOS
  • Colección: TESORO DE PEGATINAS
  • Fecha de publicación Interleo: 12/06/2025
  • EAN: 9782764375105
  • Encuadernación: RUSTICA
  • Páginas: 96
  • Tamaño: 250x330 mm.
  • Idioma: CASTELLANO
11,95 €

Libros de actividades para niños, 350 pegatinas reutilizables, 96 páginas de diversión

Sinopsis

¡Diversión creativa sin fin con más de 350 pegatinas reutilizables!

Este increíble libro de pegatinas interactivo ofrece actividades educativas diseñadas para desarrollar el pensamiento visual, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.

Con 12 páginas llenas de pegatinas reutilizables y 96 páginas de actividades, los pequeños podrán aprender sobre números, formas, colores y opuestos, mientras se divierten con sus personajes favoritos. Ideal para el hogar o para llevar a cualquier parte, este libro de pegatinas para niños es una excelente alternativa de entretenimiento sin pantallas, perfecto para viajes en coche, vuelos, días lluviosos y momentos en familia.

Además, es un regalo ideal para cualquier ocasión, como Navidad, cumpleaños, Pascua y más. Añádelo a la colección de primeros libros de tu hijo y disfruta viendo cómo aprende y se divierte al mismo tiempo.