Datos del libro

Pandemias, sin miedo a vivir Font, Pere

  • Editorial: ULTIMA LINEA
  • Materia: ENSAYO
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788418492341
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 242
  • Tamaño: 230x160 mm.
19,95 €

Con la pandemia del Covid-19, el sentido común parece haber dejado de existir. Es legítimo dudar, pero vivimos un tiempo donde no se aceptan versiones que se desvíen de la oficial, aunque estas se contradigan

Sinopsis

Este libro invita a un recorrido a través de publicaciones en webs oficiales y revistas científicas, que permite al lector contraponer lo que se ha dicho en los medios de comunicación y encontrar respuestas a las dudas generadas por las contradicciones publicadas.

Las mascarillas solo para personal sanitario. No, que todos se pongan la mascarilla, pero ponerse la FFP2 es de egoístas. No, es mejor que todos lleven FFP2. Si das positivo deberás guardar una cuarentena, pero no de cuarenta días sino de catorce. O bueno, un poco menos. La vacuna evita que contraigas el Covid-19 en un 95% de los vacunados. No, en el 95% no, en algo menos. La vacuna no evita que contraigas la enfermedad, pero sí que la contraigas gravemente. La vacuna para mayores de edad. Bueno, mejor a partir de los cinco años. Al que le haga mucha reacción la vacuna, si contrae el bicho lo padecerá de forma leve... o no. Los asintomáticos pueden contagiar. No, los asintomáticos no contagian…

Pere Font no pretende convencer a nadie de nada, su único objetivo es intentar poner luz entre tanta oscuridad, hacerlo de forma clara, transparente y contrastada, y dar herramientas para quien quiera profundizar, accediendo a información veraz y confiable, entienda mejor lo que nos ha estado pasando desde que se supo de la extensión del Covid-19 a todo el mundo. Una pandemia que ha conducido a una situación extraordinaria, a nivel mundial, y que ha roto con todos los esquemas de vida y sociedad que la humanidad había conocido.

Autor

Pere Font

Desarrolla su carrera profesional en el ámbito de la Química en una empresa de curtidos, como técnico de curtición, desde hace más de 30 años. Tiene estudios de Electricidad y Electrónica, además de formación quiromasajista y en Chakradiagnosis. Actualmente cursa un seminario de Coaching sistémico transaccional, un método que entiende a la empresa como un sistema formado por elementos que interactúan entre sí y que están interconectados, de forma que cada acción o decisión que toma uno de los miembros repercute en los demás y en todo el sistema.