Datos del libro

La medicina de las 3s
Sexualidad, sensualidad, sacralidad
Meurois, Daniel

  • Editorial: ISTHAR LUNA-SOL
  • Materia: SEXUALIDAD
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788419619228
  • Encuadernación: RUSTICA
  • Páginas: 220
  • Tamaño: 140x215 mm.
  • Idioma: CASTELLANO
14,96 €

“Obra innovadora, tanto en su forma como en su fondo, sobre Tantra y Sexualidad para descubrir un Amor reconciliador cada vez más amplio”.

  • La Medicina de las 3S nos introduce de manera sencilla en la disciplina del TANTRA cuya Enseñanza universal proviene de la Noche de los Tiempos.
  • Una Gran Herramienta que te permitirá conocer el valor transcendental de tu energía sexual, cómo utilizarla, cómo conocer y expandir las dimensiones de tu cuerpo y el de tu pareja, el infinito respeto para ambos y te mostrará el camino para superar la dualidad entre cuerpo y espíritu.

Sinopsis

Con más de 42 obras publicadas y un recorrido extraordinario, Daniel es considerado uno de los más grandes escritores sobre multidimensionalidad, conciencia y espiritualidad de nuestra época.Este libro parte de una observación en la que rara vez nos detenemos: El Espíritu necesita de la Materia para revelarse a Sí Mismo... Y la Materia, para los humanos que somos, es sobre todo el cuerpo... mientras que este cuerpo, lo aceptemos o no, es fruto del sexo. Así pues, Sexualidad y Espiritualidad no deben oponerse, ni siquiera combatirse, contrariamente a lo que vemos a menudo. Una necesita de la otra y viceversa, en una escala que bien podría ser la de nuestros cinco sentidos redescubiertos en su sacralidad. Concebida como una guía de experimentación destinada a hacernos crecer, La Medicina de las 3 S nos introduce de manera sencilla en la disciplina del TANTRA cuya Enseñanza universal proviene de la Noche de los Tiempos. Sin tabú ni hipocresía, sus prácticas y su sabiduría trascienden todos los elementos de la dualidad que limita nuestras conciencias y lastra nuestras sociedades.

Autor

Daniel Meurois

Autor y co-autor de más de 42 obras publicadas y traducido en seis idiomas, teniendo incluso varios best-seller en Francia. Es un auténtico explorador de nuevos campos de conciencia. La poesía y la sutilidad de sus páginas testimonian una eficacia que le convierte en pionero de una nueva conciencia sin barreras, reveladora de la grandeza del espíritu humano en la búsqueda de lo divino. Actualmente afincado en Québec (Canadá), Daniel no cesa en su labor a la humanidad a través de su obra literaria única, sus conferencias y seminarios.