Datos del libro

El reto de ser buen socio Zuluaga, Clara Lucía

  • Editorial: ECOE EDICIONES
  • Materia: ECONOMIA Y EMPRESA
  • Colección: SIN COLECCION
  • Fecha de publicación Interleo: 01/09/2023
  • EAN: 9789585038127
  • Encuadernación: RUSTICA
  • Páginas: 164
  • Tamaño: 170x240 mm.
  • Idioma: CASTELLANO
18,95 €

Sinopsis

En este libro, la autora comparte una experiencia de más de 30 años trabajando con socios, abordando las dificultades y conflictos que a menudo obstaculizan la armonía y el éxito en los negocios. ¿Alguna vez has considerado la posibilidad de asociarte con otras empresas o individuos para impulsar el éxito de tu negocio? Muchos empresarios lo hacen, pero las preocupaciones sobre cómo gestionar los conflictos inherentes a estas relaciones pueden ser un obstáculo. Descubrirás estrategias efectivas respaldadas por la psicología organizacional moderna para fortalecer y prosperar en tus relaciones profesionales. Desde la gestión de conflictos naturales hasta la resolución de problemas interpersonales y entre organizaciones, este libro te proporciona las herramientas necesarias para construir sociedades sólidas. Descubre cómo prevenir conflictos desgastantes, manejar crisis internas y externas, y llegar a consensos valiosos en este camino hacia el éxito y el bienestar duradero de tus empresas. Si eres un empresario que busca asociaciones exitosas o un profesional que desea mejorar la colaboración en su entorno laboral, este libro es para ti. Este libro está dirigido a aquellos que han considerado ser socios, a quienes ya lo son y a aquellos cuyas experiencias pasadas no resultaron como esperaban. También es una guía invaluable para estudiantes que buscan prepararse para un futuro profesional colaborativo y exitoso. Incluye: • Las características de los cuatro ciclos por los que pasan las relaciones entre socios y cómo movilizarse entre ellos. • Las principales competencias que requiere un buen socio y las cuatro características principales de una sociedad. • Los tres pilares que son los cimientos para construir una relación positiva, duradera y sana. • Metodología de cinco pasos para construir o mejorar su relación societaria. Contenidos en el Sistema de Información en Línea (SIL): Al final del libro encontrará el código para ingresar información en Línea - SIL - donde podrá acceder a material complementario como encuestas y formatos, entre otros.