Datos del libro

Adrián y el ropero viajero AA.VV

  • Editorial: ESTRELLA AZUL
  • Materia: INFANTIL: DE 5 A 6 AÑOS
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788418937156
  • Encuadernación: OTRO FORMATO LIBRO
  • Páginas: 64
  • Tamaño: 230x270 mm.
  • Idioma: CASTELLANO
18,00 €

«Adrián y el ropero viajero» es una historia de amistad, de aventuras y de integración del autismo. El protagonista del cuento es un niño real, hijo del autor José Delgado Ruiz, que, con gran imaginación y sensibilidad, da voz a su hijo y da a los niños lectores la oportunidad de conocer mejor la realidad de las personas con autismo.

    La Estrella Azul, el sello editorial que da voz al autismo a través de la narrativa. Con nuestras publicaciones queremos acercar el TEA a los lectores y lectoras de todas las edades.

Sinopsis

Adrián y su padre acaban de llegar a su nueva casa. Adrián no está muy contento con el cambio, pero muy pronto va conocer a una nueva amiga y vivirá con ella grandes aventuras. Gracias a un armario mágico, se transportarán a la época de los dinosaurios, viajarán en un submarino y llegarán hasta el espacio.