Datos del libro

La magia de la comunicación Sáenz De Urturi, Íñigo

  • Editorial: ULTIMA LINEA
  • Materia: SOCIOLOGIA
  • Colección: ENSAYO
  • EAN: 9788418492532
  • Encuadernación: RUSTICA
  • Páginas: 495
  • Tamaño: 160x230 mm.
  • Idioma: CASTELLANO
23,95 €

¡Socorro, me voy a bloquear y todo el mundo se va a reír de mí! Lo único que tienes que hacer es dejarte guiar y hacer todo lo que te proponga y, antes de lo que imaginas, estarás disfrutando del arte de hablar en público.

Sinopsis

¿Cómo lo hago? ¿Por dónde empiezo? ¿Qué cuento? ¿Cómo lo cuento? ¿Delante de mis compañeros? ¿Ante 100 personas? ¿Delante de mis jefes?

Si has sentido algo como esto cuando has tenido que hablar en público, ¡Felicidades! No estás solo, no estás sola. Esto se aprende. Esto se domina. Te digo esto porque yo era, con 18 años, el chico más tímido que hubieses conocido jamás. Y ahora, ya ves, soy conferenciante internacional, hablo ante miles de personas y ¡disfruto como jamás lo hubiese imaginado! Y esto te va a pasar incluso a ti.

Mira que digo «te va a pasar», no digo « te puede pasar». Me mojo y te digo que te pasará sin duda. Ese es mi compromiso contigo. ¿Por qué lo sé? Porque ya he formado a más de 2.800 personas en el arte de la oratoria y tú no vas a ser una excepción. Puede que pienses que tu caso es distinto, que lo tuyo no hay quien lo arregle y que lo que tú sientes es único en el mundo y a nadie más le pasa.

La buena noticia es que no eres un bicho raro y lo que te pasa a ti le pasa a todo el mundo. ¡Vamos, dame la mano y empecemos ya con La Magia de la Comunicación!

Autor

Íñigo Sáenz de Urturi

Fundador y CEO de BE MAGIC A los 18 años y paralelamente a sus estudios de Ingeniería, se formó en Oratoria en el prestigioso «Dale Carnegie Institute». Es el creador del curso y método de oratoria «La Magia de la Comunicación», impartido a más de 2.600 personas desde el año 2004, las cuales le han calificado como «El Mago de la Comunicación» por su dominio de los secretos de la motivación e influencia humana. Su constante contacto con CEOs y Directivos de todo el mundo, le otorga una visión y perspectiva global de lo que realmente funciona en la comunicación