Datos del libro

Lolota en los Balcanes Fernández Fermoselle, Ángel

  • Editorial: KAILAS
  • Materia: INFANTIL Y JUVENIL
  • Colección: INFANTIL
  • EAN: 9788418345425
  • Encuadernación: TAPA DURA
  • Páginas: 40
  • Tamaño: 220x220 mm.
  • Idioma: CASTELLANO
11,90 €

Lolota en los Balcanes es la decimocuarta entrega de las peripecias de una niña aventurera a la que le encanta recorrer el mundo... y contárnoslo.

Sinopsis

Por fin Lolota, sus hermanas y su papá pueden volver a viajar, y esta vez su destino es un poco raro porque hasta hace poco era un solo país, Yugoslavia, pero sus habitantes se pelearon... y ahora son varios distintos. ¡Cómo odia las guerras Lolota! Inician el recorrido en Montenegro, ¿habías oído hablar de ese país?; luego pasan a Croacia, donde está la casa de Marco Polo, el explorador más famoso, y se bañan en un mar que se llama Adriático, y siguen hacia Bosnia y Eslovenia. ¿Te animas a conocer los Balcanes con Lolota?

Autor

Ángel Fernández Fermoselle

(Valencia, 1964), periodista formado en los Estados Unidos, trabajó en el Grupo 16, Tribuna de Actualidad y El Mundo, en el que ocupó la corresponsalía norteamericana en Nueva York y Washington D.C. En 1993 se integró en la empresa familiar. En junio de 2004 fundó Kailas, editorial que ha publicado más de 150 títulos desde entonces. Ha participado, como autor, en diversas antologías de cuentos y publicado una novela, "Amor kamikaze". "Últimos segundos" (2009) fue su primer libro de relatos, en el que indagó sobre la muerte; en 2010 publicó "Los amores urgentes", y concluye la trilogía con reflexiones sobre la felicidad en "Los días felices". En su faceta periodística, es columnista de "El Español" y de los diarios del Grupo Promecal.
Pianista dentro de 20 años, si hay suerte. Papá de Lolota.

Montse Casas

Monsuros, nombre artístico de Montse Casas, trabaja como ilustradora freelance en distintos sectores de la ilustración: editorial, publicidad, animación... Aunque le encanta ilusionar al público infantil, siente y disfruta llegando a todos los públicos.