Datos del libro

El verano que inventamos la nieve Draghia,Ana

  • Editorial: MUNYX
  • Materia: JUVENIL: MAS DE 12 AÑOS
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788412955316
  • Encuadernación: RUSTICA
  • Páginas: 382
  • Tamaño: 150x230 mm.
  • Idioma: CASTELLANO
19,90 €

¿Y si despues de todo el amor no es su ciente para salvarnos del olvido?

Sinopsis

VERANO DE 1981

Lucile acaba de llegar a la Villa dei Cardellini, en la Toscana, donde va a convivir con el novio de su madre y su hijo, Timmy. La villa, con sus luces y sus sombras, se convierte en un lugar lleno de sensaciones y recuerdos en el que Lu redescubre el verdadero significado de la familia, los sueños y el amor, pero también se topa con un oscuro secreto que se remonta a 1930. ¿Qué hay de verdad en la antigua leyenda que asegura que la casa está habitada por los fantasmas de Beatrice y sus jilgueros?

«Podría decir que esta historia habla de un amor de verano, de lo mucho que la vida puede llegar a doler, de lo maravillosa que es al mismo tiempo, de cómo hay sentimientos que son universales. Pero me quedaría corta. Lo que Lucile y Timothée nos enseñan a través de las páginas de esta preciosa novela va mucho más allá. Si estás buscando una lectura que te haga terminar con lágrimas en los ojos y una sonrisa en los labios, no dudes en entrar en la Villa dei Cardellini ». Á V B , escritora .

Autor

ANA DRAGHIA

Nace en 1992 en tierra de vampiros. Es profesora de Lengua castellana y literatura en un instituto de Alicante y amante de los libros desde antes de aprender a leer. Publica su primera novela a los 23 años, al quedar finalista del IV Premio Internacional de Novela Romántica HQÑ, aunque empezó publicando cuentos y relatos a los 19. Es mención especial del mismo premio en el 2018 con su novela La chica del sombrero azul vive enfrente. Entre sus últimas novelas publicadas están Una habitación en la luna, Playa de lluvia triste y Muy lejos de aquí, contigo. Cuando no está escribiendo (y no hay pandemias globales) se dedica a dar eternos paseos con Maxi, a viajar y a hacer payasadas.