Datos del libro

El marketing en redes sociales: Un enfoque práctico Kotler, Philip

  • Editorial: HOEPLI
  • Materia: ECONOMIA Y EMPRESA
  • Colección: ECONOMIA & FINANZA
  • Fecha de publicación Interleo: 19/09/2024
  • EAN: 9791254990384
  • Encuadernación: RUSTICA
  • Páginas: 280
  • Tamaño: 150x230 mm.
  • Idioma: CASTELLANO
23,95 €

Sexta edición actualizada y ampliada de uno de los mejores libros de marketing del mundo. La guía indispensable para los especialistas en marketing profesionales del siglo XXI que buscan aprovechar las redes sociales para mejorar la comunicación con el consumidor.

    El marketing en redes sociales es, sin duda, como reza su subtítulo, la guía definitiva para una estrategia de éxito en las redes sociales que permita el crecimiento de cualquier negocio. Tras alcanzar su sexta edición y unánimemente considerado como uno de los mejores libros de marketing/publicidad del mundo, se ha convertido en una lectura esencial en las universidades de primer nivel y en una herramienta básica tanto para los especialistas en marketing como para los que aspiran a serlo.

Sinopsis

Esta nueva edición actualizada profundiza en el cambiante panorama del marketing en las redes sociales y digitales, incluyendo nuevas secciones o ampliando la existentes con nociones de planificación táctica y ejecución de planes de marketing en redes, últimas tendencias en inteligencia artificial, aprendizaje automático, así como el impacto del metaverso en empresas y consumidores.

De esta manera, los autores orientan a los lectores a través del laberinto de comunidades, plataformas y herramientas de redes sociales más actuales, para que puedan decidir con criterio qué estrategias adoptar, qué herramientas usar y cómo sacarles el mejor partido, de manera que el impacto de sus productos resulte más efectivo.

En definitiva, con su nueva edición, este libro se consolida como la obra de referencia, el faro de excelencia entre las guías de marketing en redes sociales.