Datos del libro

Neblumun - Salto al infierno Nusán, Andrea

  • Editorial: KNOWMADAS
  • Materia: NEGRA, POLICIACA Y SUSPENSE
  • Materia: NOVELA DISTOPICA
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788412758764
  • Encuadernación: RUSTICA
  • Páginas: 436
  • Tamaño: 150x230 mm.
  • Idioma: CASTELLANO
18,00 €

Neblumun ha despertado y las puertas del infierno se han abierto

Sinopsis

El 4 de diciembre de 1952, Londres despierta envuelta en una densa niebla, desatando el caos y el temor entre los británicos. Sin embargo, para Peter Henderson, un hombre atormentado por la tanatofobia y el trastorno obsesivo-compulsivo, su mayor preocupación radica en mantener el control sobre sus rituales diarios para evitar una muerte horrenda.

Todo cambia cuando un anciano choca con él en su camino al Daily Telegragh, su trabajo, y le revela haber presenciado su propia muerte el 6 de diciembre de 1888, entregándole un misterioso legajo y solicitándole que difunda la verdad sobre los Apóstoles. Antes de que Peter pueda comprender lo que está sucediendo, el anciano aparece muerto de un disparo en la cabeza.

Con el paso de los días, Peter se ve inmerso en una conspiración que conecta con los infames asesinatos de Jack el Destripador y un misterio que escapa de la comprensión humana. A medida que investiga, sus peores miedos comienzan a materializarse y se ve arrastrado hacia un destino incierto en el que las puertas del infierno se abren de par en par.

Autor

Andrea . Nusán

Nació en una tierra de artistas y en un año que marcaría su infancia y su faceta como escritora. Aunque su voz suene a ecos pasados, tuvo mucha suerte de vivir en aquella época. Y, a pesar, de que siempre supo que lo que le hacía feliz era escribir, estudió turismo y aparcó las letras. Aún no estaba preparada para apostar por ella. Tras un tiempo en la hostelería, decidió dar un giro de ciento ochenta grados a su vida y ser su propia jefa. No le gusta estancarse, adora los retos y disfruta mucho con esa curiosa dualidad de escribir thriller y romántica. No elije la historia por el género, sino por lo que le hace sentir la trama.